=%)Sandry & Bea(%=

Tuesday, January 16, 2007

AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS...


Este logotipo podría usarse para una agencia matrimonial o algo por le estilo, una revista para parejas sentimentales, o incluso representar la diversidad de razas cada una con sus características y diferencias pero unidas por un eslavón que une las dos piezas del puzzle, todas las razas comparten un elemento común, somos personas, seres humanos con los mismos derechos. La simpleza de gama de colores le da un toque formal, elegante, de seriedad. Las razas blanca y negra se unen en un mundo común, el gris, mezcla de todas las culturas formando una sola. En nuestra opinión la palabra "between" armoniza con el logo.




Este logo es para un banco innovador, que apuesta por la diversidad moneatria y de sistemas económicos. Un banco a nivel internacional. Todos los elementos que forman el logo representan un símbolo monetario: la aparente C y Y (posibles iniciales del nombre del banco) si continuaran las líneas del centro serían el símbolo del euro y el yen respectivamente. La S verde que sirve como elemento decorativo es en verdad un dólar.







Este logo en origen tenía una flor superpuesta al trébol para representar la naturaleza o divesirdad ambiental. Pero al elegir la letra se nos ocurrió este nuevo. Es un logo idóneo para una empresa de campos de golf que quiere dar la imagen de que tiene en cuenta el medio ambiente, de ahí que se llame "Green" porque se asocia con verde-plantas, y con la ONG Greenpeace. Sirve para evitar las críticas comunes respecto al poco respeto de las empresas de campos de golf en relación a la naturaleza
Este logo sería empleado como escudo o insignia de un centro deportivo de alto rendimiento, o un colegio privado que prepara a sus estudiantes para una futura vida laboral, basada en conseguir los objetivos o metas que uno se propone (Goal). La imagen simboliza abstractamente una portería de fútbol, la pelota aumenta su tamaño en función de la progresión del deportista o alumno., consiguiendo al fin llegar a la portería, es decir, a la meta. Los colores no tienen nada especial, solo que son colores próximos para que el dibujo no se distorsione, y quede demasiado separado la portería del nombre del logo. El esfuerzo va unido a logro que se consigue.

4 Comments:

  • At 4:02 AM, Blogger Yaiza Hernández Fontela said…

    Hola chicas!

    Debo decir que me parece alucinante lo sencillo que es el segundo logotipo y lo que impresiona.

    Aunque debo decir que el que más me gusta es el primero,además que está genial realizado, me gusta mucho el diseño.

    El único que veo un poco peor con respecto a los otros dos es el último que para una persona normal sería excelente, pero viendo los otros...

    Bueno creo que no puedo aportar ninguna crítica constructiva, porque me gustan tal como están.

    Haber si me enseñais a mí!! Un beso

     
  • At 5:04 AM, Blogger fanny sanchez_ laura sanchez said…

    hola!!me gusta mucho vuestro logotipo. Ya os lo habia dicho antes, creo que deberiais publicar la versión en blanco y negro.(Me estoy refiriendo al logo de "green"). De todos modos esta muy bien y creemos que evoca fácilmente lo que quereis representar. Seguid así de bien. Muchos besos wapas.

     
  • At 5:08 AM, Blogger Antonio e Ivan said…

    Hola vuestros logotipos están muy bien, todos en general pero el que más me gusta es el de weekend y ademán nos sorprende que hallais hecho un logo con dos letras, una linea y un signo y que quede tan bien,así que na más que sigais así.
    Un beso

     
  • At 5:09 AM, Blogger Araceli Garcia y Ainhoa Marin said…

    hola nenas!!
    bueno pos ya que hay que comentar algunos blog y como he visto el vuestro pos os lo comento!
    es flipante cada trabajo que haceis mejorais!
    los logos me han encantado!
    no hay nada malo!
    un besiko

     

Post a Comment

<< Home